La presentadora deportiva que le dice adiós a RCN

23 de septiembre del 2018

Se trata de la periodista y presentadora de deportes Melissa Martínez Artuz, quien llevaba varios años como reportera y quien estaba presente en los partidos del fútbol profesional colombiano en el programa Colombia Grita Gol y también presentaba la sección deportiva en Noticias RCN.  Horas antes de que iniciara el Noticiero de las 7 p.m […]

La presentadora deportiva que le dice adiós a RCN

Se trata de la periodista y presentadora de deportes Melissa Martínez Artuz, quien llevaba varios años como reportera y quien estaba presente en los partidos del fútbol profesional colombiano en el programa Colombia Grita Gol y también presentaba la sección deportiva en Noticias RCN.

Horas antes de que iniciara el Noticiero de las 7 p.m de este canal, Melissa subió una historia a su cuenta de Instagram donde se le ve llorando junto a uno de sus compañeros del canal, donde asegura: “haciendo una pausa lloractiva” y le pide a sus seguidores que sintonicen noticias RCN donde hizo el anuncio oficial de su salida del canal.

Captura de pantalla @melissamartineza

En este noticiero, la comunicadora dijo entre lagrimas “muchísimas gracias. Fueron doce años de mi vida. Llegue aquí cuando apenas me entregaban la contraseña.” Mirando a la cámara y hablándole a los televidentes dijo: “Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus hogares y a mis compañeros por su aprecio.”

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la presentadora acompañó la foto con la siguiente descripción: “Hora de una nueva aventura… Medellín @deportesrcn. En tiempos de guerra… silencio”.

Varios usuarios de la red social, ya están despidiendo a la costeña por medio de los comentarios, “lastima que te vas a retirar de RCN”, dice uno de los seguidores de la periodista.

Hasta el momento, son varias las personalidades que han dejado el canal, el más reciente fue el presentador Jota Mario que salió del aire con todo y su programa “Muy Buenos Días”.

Varios de sus compañeros de Set en el noticiero expresaron en vivo que le desean éxito y muchas bendiciones para el nuevo camino que emprende. Diana Mina, su compañera con la que se le vio en varias fotografías dijo con su voz firme y un poco nostálgica ” ¡Te amamos!”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO