Melissa Martínez, la sensación colombiana en Rusia

10 de junio del 2018

La periodista de deportes Melissa Martínez fue una de las escogidas por el equipo de RCN para viajar al Mundial de Rusia 2018 y así cubrir las incidencias del certamen que reúne a las mejores 32 selecciones del planeta. Colombia participará por segunda ocasión consecutiva. Se trata de Andrea Guerrero, Carlos Antonio Vélez, Fernando Niembro, Eduardo […]

Melissa Martínez, la sensación colombiana en Rusia

La periodista de deportes Melissa Martínez fue una de las escogidas por el equipo de RCN para viajar al Mundial de Rusia 2018 y así cubrir las incidencias del certamen que reúne a las mejores 32 selecciones del planeta. Colombia participará por segunda ocasión consecutiva.

Se trata de Andrea Guerrero, Carlos Antonio Vélez, Fernando Niembro, Eduardo Luis López, Jotas Mantilla con los cuales la reconocida Melissa compartirá este mes de junio en otro país. Además de no ser la primera vez que ella se encarga del cubrimiento del mismo, la perseverancia de esta joven la ha llevado por todo el mundo. El último en el que estuvo fue el de Brasil en el 2014.

Su mensaje de despedida se trató de los sacrificios y todo lo que tuvo que hacer para estar donde está:

“No es un viaje más, es realmente la recompensa a cada fin de semana de entrega por mi labor como reportera en cada estadio del país o del continente, para ser seleccionada tenía que hacer méritos pues es importante ser parte de un equipo de trabajo con muchas ganas de mostrarles lo mejor del mundial”, expresó la comunicadora.

En su cuenta oficial de Instagram ha compartido fotos de los lugares que ha conocido en Rusia. Estuvo en el estadio donde se realizarán los partidos de fútbol y en la capital rusa, Moscú, una de las ciudades más pobladas del país. Según su última publicación estará a punto de llegar a Kazan, a la que se le llama como “tercera capital de Rusia”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO