Melissa Martínez se casará con Matias Mier

11 de mayo del 2019

La periodista califica al mediocampista uruguayo como una persona amorosa, alegre y divertida

Melissa Martínez se casará con Matias Mier

La periodista y presentadora Melissa Martínez publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que su novio, el futbolista Matias Mier, le propone matrimonio.

“Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras. Sí, infinitamente sí”, fue lo que escribió la periodista de Fox Sports Colombia. La pareja lleva más de dos años de relación y decidieron dar el siguiente paso.

Ver esta publicación en Instagram

Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras @mati.mier, sí, infinitamente sí!!! ????❤️????

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

“Nos conocimos en una planta baja, yo trabajando juiciosa, en un cubrimiento de un partido y él estaba allí y sencillamente nos cruzamos y él se enamoró a primera vista de mí. Es una persona alegre, amorosa. Es extranjero, así que le estoy enseñando los detalles de la cultura colombiana, pero yo sé que ese no se va más de aquí”, confesó la presentadora ante un medio de comunicación.

La periodista califica al mediocampista uruguayo como una persona amorosa, alegre y divertida. El hecho de ser extranjero es un plus para ella, pues esto le ha permitido enseñarle todas las costumbres y tradiciones barranquilleras.

“Le he enseñado varias tradiciones colombianas y estoy segura de que ya no se va del país. No conocimos hace unos siete meses y la relación es muy chiquita. Él está muy feliz en el Junior, se vienen grandes desafíos para su carrera, le haré barra cada vez que pueda, y cuando no, criticarlo si es necesario”, mencionó la barranquillera.

No se sabe con exactitud cuál es el tiempo que llevan juntos. Sin embargo, se estipula que comenzó a finales del 2017.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO