Este es el nuevo trabajo de Melissa Martínez

6 de enero del 2019

Esta será la nueva casa de la presentadora.

Este es el nuevo trabajo de Melissa Martínez

Desde hace un buen tiempo se había especulado sobre el nuevo rumbo que tomaría la presentadora deportiva Melissa Martínez, sin embargo fue la misma comunicadora quien confirmó la noticia de su nuevo empleo.

A través de sus redes sociales, Martínez dio a conocer a qué se dedicará luego de su salida del Canal RCN, cadena televisiva de la que se despidió entre lágrimas el pasado mes de septiembre.

La nueva casa de la reportera será la cadena internacional Fox Telecolombia, y desde la cuenta oficial de Instagram de Fox Sports Colombia se compartió una fotografía en la que se observa a Martínez y le dan la bienvenida a ese equipo periodístico.

La imagen viene acompañada del mensaje: “¡bienvenida a la familia Fox Sports! Melissa Martínez estará con nosotros en 2019”. De acuerdo con la publicación, la primera labor que desempeñará la atlanticense será el Torneo Fox Sports.

Horas después del post, la periodista compartió la foto de Fox en la misma red social y agregó un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a mi nueva casa periodística y a todos los que me brindan su buena energía para sacar adelante nuevos proyectos”, escribió Martínez.

Asimismo añadió: Me prepararé como siempre a conciencia poniendo todo mi profesionalismo y ante todo mi alegría para que se sientan identificados con lo nuevo que traemos. Estoy feliz. Dios es bueno en todo momento”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO