El día que Melissa Martínez cogió a puños a un ladrón

29 de mayo del 2019

Conozca la historia.

El día que Melissa Martínez cogió a puños a un ladrón

Desde que Instagram anunció la creación de la herramienta ‘preguntas’, son varias las celebridades que la han implementado con el fin de tener mayor cercanía con sus seguidores. La barranquillera Melissa Martínez, se animó a responder varias inquietudes en dicha red social.

Escuche las noticias más importantes del día:

Un seguidor de la presentadora de Fox Sports preguntó “¿qué harías en un momento de angustia?”, a lo que Melissa respondió con una anécdota bastante particular.

“Un día me fueron a atracar y me di puños con el ladrón. Fue demasiado loco, yo debí entregar todo. La verdad casi siempre hago una oración cuando estoy nerviosa”, afirmó Martínez.

Fue tanto el impacto que generó esta historia entre sus seguidores, que le hicieron otra pregunta sobre el tema y Melissa decidió contar más detalles al respecto.

“Era corresponsal del fin de semana en Barranquilla y un domingo 6:00 A.M., salía a trabajar. El tipo pasó en una moto, se bajó, me pidió el celular. Entonces timbré en la casa del vecino y mientras salió, le di tres trompadas al atracador que al ver a mi vecino que era entrenador de baloncesto salió pitado”.

Así nació el amor entre Melissa Martínez y Matías Mier

Melissa Martínez y Matías Mier siguen disfrutando su idilio de amor. La pareja conformada por la comunicadora y el futbolista anunció hace pocas semanas que se casarán, por lo que sus seguidores quieren conocer todos los detalles sobre cómo se dio la relación.

En entrevista con Autostar la barranquillera contó todos los detalles sobre cómo se conoció con Matías y además habló sobre su vida en la capital.

“Un día yo estaba molestando a Jarlan Barrera por su corte… y le dije por qué no te peinas como Mati, peínate como Mati, y Mati contestó que él era un poco más tradicional y ya. Luego nos encontramos camino a los camerinos y Matías me viene mirando y cree que yo no me daba cuenta y terminó metido en un baño público, cuando salió lo molesté y le dije ¿qué te pasó? ¿a quién te quedaste mirando?, y él estaba súper apenado”, afirmó Melissa.

Con el paso del tiempo, se volvieron a encontrar y ahí se empezó a construir una amistad en términos deportivos. Después Melissa regresó a Barranquilla para un partido de la Selección Colombia, ambos se dieron cuenta que estaban solteros y decidieron darse una oportunidad. Con el paso del tiempo se enamoraron cada vez más, a tal punto que cuando Matías le propuso matrimonio la tomó por sorpresa.

“Yo me estaba preparando para unas fotos, el lugar estaba súper lindo y de un momento a otro lo empecé a escuchar hablar, yo lo buscaba con la mirada y de repente aparece Matías y me dice “¿quieres casarte conmigo?”, no sé  por qué me dieron nervios… Fue un momento muy especial, él se esforzó muchísimo y él esperará que yo haga lo mismo en el matrimonio”.

Vea aquí la entrevista completa de Autostar a Melissa Martínez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO