Melissa Martínez y Matías Mier dieron el sí en el altar

15 de diciembre del 2019

La boda fue en Santa Marta.

Melissa Martínez y Matías Mier dieron el sí en el altar

La presentadora de deportes Melissa Martínez y su novio, el futbolista uruguayo Matías Mier, celebraron su matrimonio en Santa Marta.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las imágenes de la boda fueron compartidas por la presentadora por medio de sus cuenta de Instagram y ya ha alcanzado miles de interacciones de sus seguidores, quienes se mostraron felices por esta unión.

A la ceremonia, que se llevó a cabo en las playas de Santa Marta, asistieron amigos y familiares cercanos de la pareja y varios famosos del entretenimiento nacional.

https://www.instagram.com/p/B6FFK8eFJDr/?utm_source=ig_embed

Según se conoció, la celebración de esta unión duró 3 días en la capital del departamento del Magdalena. La presentadora llegó al altar en compañía de su padre, luciendo un vestido brillante de tono dorado.

View this post on Instagram

Momento divino! #bodameliymati @melissamartineza

A post shared by Yolima Celis (@yolimacelis) on

“Llego el día más importante para nuestras vidas Melissa. Te amo tanto que no tienes idea de lo que siento por ti amor mío. Agradecido con la familia Mier, Martínez y amigos que hoy están con nosotros. Los queremos mucho, y les digo disfruten que esto es para ustedes también”, escribió el futbolista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO