Juan Diego Alvira de nuevo se convierte en meme

17 de abril del 2019

Por esta razón se la ‘montaron’ al presentador.

Juan Diego Alvira

Al presentador de Noticias Caracol lo convirtieron en un meme por las imágenes que surgieron a partir de una nota que hizo sobre técnicas de reanimación. Lo han comparado en diferentes redes sociales con la clásica escena de la película ‘Titanic’ y la serie ‘Renegado’.

Escuche las noticias más importantes del día:

“¡Pilas con los niños!” era la nota que estaba presentado Juan Diego Alvira en una de las emisiones de noticias del Canal Caracol. En la noticia explicaba cómo realizar técnicas de reanimación cardiopulmonar a niños y adultos.

El tema de la nota fue explicado por una médica pediatra, que durante la emisión del noticiero hizo la simulación de una reanimación con ayuda de Juan Diego. Después de la presentación, los memes comenzaron a salir en las diferentes redes sociales comparando al presentador con diversas películas y series de televisión.

“Me las acaban de mostrar y no me pude aguantar la risa. Me volvieron a coger de destrabe en Twitter. JD en versión moderna de Titanic y El Renegado”, publicó en su cuenta personal de Instagram el presentador de noticias, que en vez de molestarse, se divirtió con las ocurrencias de los internautas.

“No he parado de reír, hay que ser muy ocioso para hacer eso. Pero JD te luce la moto y la compañía jajaja”, “Me río tanto viendo esto, como el día que vi la nota”, “Cuando vi la nota dije, seguro de ahí saldrá más de un meme”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido Juan Diego en su más reciente publicación.

” La nota era ilustrativa para un tema clave pero qué le vamos a hacer. No hay que tomarse la cosas tan a pecho”, dijo finalmente el presentador de noticias y se despidió con este mensaje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO