Estos son los memes más divertidos del susto de Timochenko

26 de septiembre del 2016

¿Álvaro Uribe, el piloto del avión?

Estos son los memes más divertidos del susto de Timochenko

Este lunes durante la lectura final de su discurso Rodrigo Londoño (Timochenko), sufrió un fuerte susto luego de que se escuchara pasar un avión Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana, el cual interrumpió la conclusión de su lectura al recordar una parte de la obra Cien Años de Soledad del nobel Gabriel García Márquez:

“El amor de Mauricio Babilonia por la meme, podrá ser ahora eterno y las mariposas que volaban libres tras él, simbolizando su infinito amor podrán ahora multiplicarse por los siglos cubriendo la patria de esperanza, bienvenida esta segunda oportunidad sobre la tierra”.

Lea también: (Video) El susto de Timochenko tras el paso de un avión militar

En ese momento sonó el estrepitoso avión causando un gran susto en Timochenko, quien después de comprobar que efectivamente se trataba de un avión, el líder de las Farc- EP bromeó: “Esta vez vinieron a saludar la paz y no a descargar bombas”.

Inmediatamente los usuarios en redes sociales empezaron a bromear al respecto diciendo que “Timochenko vio pasar su vida frente a sus ojos”. Estos son algunos de los memes más graciosos.

Alt_Memes Timo 2

Alt_Memes timo 3

Alt_Memes Timo 5

Alt_Memes Timo 7

Alt_Memes timo 8

Alt Memes Timo

Finalmente, sorprendió a todos con un pronunciamiento histórico: “En nombre de las Farc ofrezco perdón por todo el dolor que pudimos haber causado”.

El líder guerrillero señaló entre aplausos:  “Vamos hacia la política sin armas, preparémonos todos para desarmar las mentes y los corazones. Lo escrito en papel va cobrar vida en la realidad y para que esto sea posible, además de la verificación internacional, el pueblo colombiano debe convertirse en el principal garante de lo pactado, nosotros vamos a cumplir y esperamos que el gobierno cumpla”, puntualizó.

A su vez, el presidente Juan Manuel Santos en su discurso les dio la bienvenida como partido político al decir: “Señores miembros de las Farc, hoy cuando emprenden su camino de regreso a la sociedad y comienzan su tránsito hacia un movimiento político sin armas, como Jefe de Estado, les doy la bienvenida a la democracia”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO