Los memes que ha dejado ‘La Voz Kids’

28 de febrero del 2019

Imágenes de alto contenido humorístico

Los memes que ha dejado ‘La Voz Kids’

foto: instagram

Uno de los programas más vistos del prime time en Colombia por estos días es ‘La Voz Kids’, el concurso que busca descubrir y lanzar al estrellato a una nueva generación de artistas jóvenes.

En esta ocasión los jurados son los artistas: Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda. Los espectadores ven este programa para escuchar el talento de los menores y hay quienes aprovechan cualquier ocasión para crear divertidos ‘memes’.

La cuarta temporada de ‘La Voz Kids’ tiene tres días de haber sido estrenada y los fanáticos están pendientes de cada uno de los detalles que han dejado escenas memorables: Katerin, la niña que lloró contando la historia de su familia desplazada; Jhon y el gran amor de su abuelo y la pequeña Maria José que cuenta con el apoyo de su mamá.

Por otra parte, el cantante Sebastian Yatra es la persona que más se hace notar no solo por su carisma sino por la manera en que convence a los niños para que lo escojan a él. En redes sociales, el artista ha sido una tendencia por las diversas opiniones que ha generado.

Sin embargo, en días pasados los demás jurados también han dado de qué hablar por su vestuario o por los comentarios emitidos durante el programa. Del mismo modo, los internautas también han utilizado lo anterior para crear contenido y volverlo viral.

En el reciente capítulo hubo varios niños que enamoraron la público pero no tuvieron la oportunidad de pasar. Pero, los jurados siempre dan abrazos y consejos a estos menores para que nunca dejen de soñar y sigan en el camino de la música si es su verdadera pasión.

A continuación los memes más graciosos que ha dejado ‘La Voz: Kids’:

View this post on Instagram

JAJAJAJAJAJAJAJA #LaVozKids #lavozkidscolombia

A post shared by santiagowalteros (@santiago__walteros) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO