Los memes que dejó MasterChef Celebrity

16 de septiembre del 2019

¿Vio los primeros capítulos del programa?

Los memes que dejó MasterChef Celebrity

Este fin de semana los colombianos fueron testigos del gran lanzamiento de MasterChef Celebrity, el concurso de RCN que desde hace varias temporadas conquistó a los colombianos.

El formato que se emitirá los sábados y domingos a partir de las 8:00 de la noche, contó con varias sorpresas, entre las que se encuentra la eliminación del ‘Checo’ Acosta debido a que no cumplió con las exigencias de los jurados.

El reto principal estuvo marcado por grupos y en el que se designaron unos líderes quienes debían coordinar la preparación de tres platos: risotto, pescado y postre de tres leches.

El grupo azul fue el peor desempeño en la prueba y era liderado por el comediante Juanda Caribe. Allí, estaba el cantante ‘Checo’ Acosta que finalmente tuvo que enfrentarse a su propio equipo compuesto por Adriana Lucía, El Mindo, Hassam, Maru Yamayusa, Jhon Alex Castaño y Óscar Córdoba.

La prueba de eliminación no era fácil, debían preparar un platillo con raíz y criadilla. Muchos no sabían ni que era su materia prima y las risas claramente no faltaron al enterarse que se trata del órgano reproductor del toro.

Al final los platos fueron juzgados y el del ‘Checo’ fue el peor.

El listado de celebridades también fue toda una novedad para los televidentes, debido a que se encuentran figuras de la talla de Óscar Córdoba, Sara Corrales, Kika Nieto, ‘El Mindo’, entre otros, que fueron objeto de memes gracias a sus intervenciones a lo largo del programa.

Estos son algunos de los memes que quedaron de los primeros capítulos de MasterChef Celebrity.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO