Los ‘memes’ por el supuesto regreso de Juan Gabriel

11 de noviembre del 2018

El 15 de diciembre supuestamente volverá Juan Gabriel

Los ‘memes’ por el supuesto regreso de Juan Gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel vuelve a ser tendencia en toda latinoamerica, gracias a las declaraciones de Joaquin Muñoz, su exrepresentante que sigue manifestando que el “Divo de Juárez”, sigue vivo y reaparecerá en los próximos días.

Muñoz, desde la muerte del artista ha afirmado que su muerte fue una cortina de humo, y con varias pruebas como audios ha tratado de convencer a todo el mundo. Ahora, este hombre reveló que la fecha del regreso de Juan Gabriel será el 15 de diciembre.

Sin embargo, Mhoni Vidente quien predijo la muerte del “Divo” salió a desmentir las afirmaciones Joaquin. Mhoni aseguró que el mexicano se encuentra descansando en paz desde hace dos años.

“Ya verás cuando llegue el quince de diciembre y no pase absolutamente nada, quedará en ridículo este hombre y se caerán todas sus mentiras”, comentó la vidente en una entrevista para el medio Infobae.

Ahora, tras el polémico anuncio de el exmanager, son varias las personas que han utilizado las redes sociales para entrar y especular sobre la verdad que hay detrás de que Juan Gabriel está vivo con los ya conocidos ‘memes’.

Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto de 2016 en lujoso apartamento de Santa Mónica, California, un día después de haber realizado un concierto en esta ciudad, debido a complicaciones derivadas de una arteriosclerosis cardiovascular.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO