Los mejores memes de ‘Yo me llamo’

25 de septiembre del 2019

Vea aquí las divertidas imágenes.

Los mejores memes de ‘Yo me llamo’

Y el gran día por fin llegó. Después de varios meses de expectativa, los televidentes de Caracol Televisión fueron testigos del gran lanzamiento de ‘Yo me llamo’, el concurso musical favorito de los colombianos.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

Una nueva dinámica, sumado a Carlos Calero, Valerie Domínguez y Jessi Uribe, fueron las primeras sorpresas con las que se encontraron los televidentes. Sumado al hecho de que después de varias temporadas, por fin encontraron un participante que se pareciera a Carlos Vives.

Mientras aguardaban con expectativa la presentación de un Carlos Vives que al final no resultó lo que esperaban, ‘la diva de divas’ y Jessi Uribe hablaron sobre que nunca habían encontrado un doble perfecto del artista samario.

Posteriormente, el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, entre otros, le apostó que si encontraban un doble perfecto de Carlos Vives ella le debía dar un beso. Amparo aceptó sin problemas.

Con el correr de los minutos y mientras transcurrían las audiciones, apareció otro Carlos Vives, con la fortuna para Jessi que este si tenía talento. Mientras estaba cantando, Jessi no lo dudó y le dio un beso a Amparo algo que provocó gran cantidad de comentarios entre los televidentes.

Al final del capítulo, los televidentes comenzaron a compartir a través de redes sociales los primeros memes de ‘Yo me llamo’, siendo Carlos Calero, Rihanna, Karol G, Britney Spears, algunos de los participantes que mayor cantidad de críticas recibieron.

Lo cierto es que los televidentes de Caracol Televisión podrán ver una nueva temporada de ‘Yo me llamo’ que se espera sea todo un éxito en cuanto a rating se refiere.

Estos fueron algunos de los memes que dejó el primer capítulo de ‘Yo me llamo’.

https://twitter.com/mendestylesxx/status/1176663941684113409

https://twitter.com/MemesYoMeLlamo/status/1176675272734760960

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO