Amparo Grisales dio quejas a Paola Jara sobre Jessi Uribe

10 de diciembre del 2019

Estas fueron sus declaraciones.

Amparo Grisales dio quejas a Paola Jara sobre Jessi Uribe

Noche de emociones en ‘Yo me llamo’. En el más reciente capítulo del concurso musical, los televidentes fueron testigos de una gran sorpresa, y fue la aparición de Paola Jara, una de las artistas del momento.

Escuche las noticias más importantes del día:


Paola deleitó al público y los jurados con su interpretación de ‘Mala mujer’, canción con la que demostró todo su talento en el escenario y conquistó a los que estaban detrás de la pantalla, quienes rápidamente la hicieron tendencia en redes sociales.

Una vez terminó su presentación, tanto el público como los jurados se pusieron de pie y aplaudieron sin parar. La primera en realizar su intervención fue Amparo Grisales quien aprovechó la oportunidad para dejar uno que otro comentario.

“Es un placer verte acá, ya te tuvimos en esta misma silla y mira quién está ahora (señaló a Jessi). Pero mira, él no nos dejó pasar a ninguna Paola Jara porque él decía que conocía el vibrato, la respiración, como subía el tono, como subía las notas, que porque él ha cantado contigo y sabe cómo eres”, señaló ‘la diva de divas’.

Amparo siguió con su comentario y aseguró que tuvo varias peleas con Jessi por cuenta de que no les dejó pasar a ninguna Paola.

“Yo le decía que las arreglábamos en la escuela, traíamos a Paola para que les de clases, para que las ponga hermosas, les ponga las notas, pero de verdad que fue imposible”.

Finalmente, la también actriz le preguntó a Paola si Jessi a ella también le hablaba haciendo pucheros, a lo que la artista respondió con una sonrisa.

Este es el video en el que se pueden observar las quejas de Amparo Grisales a Paola Jara sobre Jessi Uribe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO