La respuesta de Andreina Fiallo a sus críticos

3 de septiembre del 2019

La excompañera sentimental de Fredy Guarín envió un mensaje a sus detractores.

La respuesta de Andreina Fiallo a sus críticos

@andreinafiallo

Las redes sociales en ocasiones parecen un campo de batalla. En varias oportunidades celebridades e internautas comparten opiniones que no son del total agrado de todos. Sin embargo, se volvió costumbre criticar por criticar. Esta vez, el turno fue para Andreina Fiallo quien se molestó por un comentario de una seguidora.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de Fredy Guarín publicó una fotografía de su hijo. La imagen está acompañada de un mensaje que fue debatido por una usuaria.

“Qué tal esta foto tan divina que hizo @jets.ph a mi mono hermoso, a mis hijos lo que les sobra es cejas, pestañas y unos ojitos que hablan por ellos”, afirmó Andreina.

La respuesta de una usuaria no se hizo esperar. Una mujer la criticó por la forma en que se refiere a sus hijos, lo que provocó la molestia de la modelo y empresaria.

“Ve por qué le decís mono si el no es mono y a tu hija le decís mi negro qué es eso”, a lo que Fiallo contestó “¿Y cómo tendría que decirles? A gusto de quién si la mamá soy yo”.

La discusión no paró allí. Andreina publicó otro mensaje en el que cuestionó a las personas que se meten en la vida de los demás sin conocer su situación.

“Se está volviendo una enfermedad afectarse por la vida de los demás, opinar por la vida de los demás y exigir por la vida de los demás. Yo siempre he dicho que a la gente hay que dejarla hacer lo que se le dé la gana”.

Esta es la publicación de Andreina Fiallo que desató gran cantidad de comentarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO