¿Andreina Fiallo le lanzó una indirecta a Sara Uribe?

4 de agosto del 2019

La ex de Freddy Guarín al parecer le dejó un mensaje a actual pareja

Instagram, indirecta, mensaje a Sara Uribe, Freddy Gaurín, Andreina,

La mujer que fuera la pareja sentimental del jugador de fútbol Freddy Guarín está pasando por un buen momento como modelo y empresaria. Tan es así, que en su cuenta de Instagram mantiene una comunidad bastante activa y en la que de vez en cuando envía mensajes que parece fueran para la nueva pareja del futbolista.

Escuche las noticias más importantes del día:

La ruptura de la relaciónde Andreina Fiallo y Guarín no se dio en las mejores condiciones, pues desde un principio se especuló en la cercanía del jugador con la modelo y presentadora Sara Uribe, que terminó por ser cierta.

Uribe ya tiene un hijo del boyacense al que llamaron Jacobo, pero con Fiallo también tuvo dos pequeños, Danna y Daniel Guarín. El tiempo ha pasado y parece que los rencores han ido mermando.

Pero este sábado la cucuteña publicó una fotografía en la que escribió: “Tenga orgullo de si misma, de sus conquistas. En algún lugar de este mundo hay alguien que se inspira siempre en usted”.

De inmediato varios de sus seguidores empezaron a relacionar el mensaje con la modelo Sara Uribe. ¿Fue en realidad una indirecta?

En el pasado Andreina ha dejado en claro que “yo no hablo de temas que no son importantes”, refiriéndose a la nueva relación que mantiene su exesposo.

Ver esta publicación en Instagram

Tenga orgullo de si misma, de sus conquistas. En algún lugar de este mundo hay alguien que se inspira siempre en usted ✨????

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

¿Sara Uribe copió el tatuaje de Greeicy y Mike?

El tatuaje que comparte la pareja Uribe y Guarín, el de la palma es muy parecido al que ya tenía la dupla de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La cantante en realidad tiene dos palmeras, una en la mano y otra en la parte trasera de la pantorrilla, igual que Mike. Según Univisión se las hicieron porque aman el mar y en algún momento de su vida quieren tener una casa en la playa: “Ver las palmeras todos los días nos recuerda que en algún momento tenemos que vivir en la playa”, dijo la caleña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO