El emotivo mensaje de Carolina Cruz a su pareja

16 de junio del 2019

Conmemorando el día del padre,

El emotivo mensaje de Carolina Cruz a su pareja

Este domingo se celebra alrededor del mundo el día del padre, cientos de mensajes inundan las redes sociales como forma de agradecimiento.

Escuche la vida y obra de Paul McCartney en su cumpleaños:

Las celebridades de la farándula criolla tampoco se quedan atrás, uno de los más emotivos fue el de la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz, a su pareja sentimental y padre de su hijo Matías, el actor Lincoln Palomeque.

En la más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió con sus más de 4 millones de seguidores una tierna fotografía en la que aparece el cucuteño cargando al pequeño y mirando al horizonte.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el mensaje que acompaña la imagen y en la que Carolina revela secretos de su relación y cómo se enamoraron.

“Nunca olvidaré el día que salimos por primera vez. Me recogiste, fuimos a ver Batman y después de rumba, llegue a la madrugada a mi casa y mi mamá estaba despierta esperándome. Me acuerdo como si fuera ayer que entré a su cuarto y me pregunto: ¿cómo te fue? Y yo le dije: el va a ser el papá de mis hijos”, recordó la vallecaucana.

Asimismo, le dedicó unas conmovedoras palabras en la que le dice que es “el mejor papá del mundo, el más especial y el más pendiente”. Si bien en este día la pareja no están celebrando juntos debido a que el actor se encuentra en Brasil, la presentadora dejó claro que “el día del padre son todos los días”.

Este fue el tierno mensaje que Carolina Cruz dedicó a Lincoln Palomeque

Ver esta publicación en Instagram

• Nunca olvidaré el día que salimos por primera vez, me recogiste, fuimos a ver Batman y después de rumba, llegue a la madrugada a mi casa y mi mamá estaba despierta esperándome, me acuerdo como si fuera ayer que entré a su cuarto y me pregunto: como te fue?? Y yo le dije: el va a ser el papá de Mis hijos…no me equivoque, eres el mejor papá del mundo, el más especial, el más pendiente, eres luz en nuestras vidas, eres dulzura, detalles y amor inagotable. Te amamos y celebramos el día del padre todos los días porque te mereces todo lo más lindo del mundo por ser como eres @lincpal disfruta tu viaje, verte feliz nos recarga el alma ❤️???????????????? TE AMAMOS @babyfreshoficial #MomentosBF

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Quien también utilizó esta fecha especial para celebrar este día, fue la mamá de Carolina, Luz Marina Osorio que a través de la misma red social compartió unas palabras para su yerno. En el post habló de la felicidad de tener a su nieto y le brindó los mejores deseos.

Lea también: Famosos celebraron la victoria de Colombia

“¡Feliz día mi Yernis! ¡Gracias por ese regalito hermoso de Mati al lado de mi niña! Es tu segundo año del Padre y serán muchos más guiando, protegiendo y acompañando a mi pollito en todos los momentos y etapas de su vida”, se lee en la publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO