Presentadora de Caracol responde a sus críticos

25 de julio del 2019

Conozca de quién se trata.

Presentadora de Caracol responde a sus críticos

Una publicación encendió las redes sociales. Una fotografía compartida por una presentadora de Caracol Televisión generó gran cantidad de comentarios entre los internautas debido a que decidió contestar a las críticas.

Escuche 5 canciones de Mick Jagger en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina Soto publicó una fotografía en la que está con su equipo de trabajo de ‘Día a Día’. Sin embargo, sus detractores decidieron fijarse en otros detalles.

“Cada día en este lugar es maravilloso. @diaadiacaracoltv disfrutar junto a mis compañeras y grandes invitados”, afirmó Carolina en el texto que acompaña la publicación.

A pesar de que la fotografía y el texto eran completamente normales, un hombre arremetió contra el grupo de presentadoras. El seguidor las llamó “pasadas de moda”, a lo que la respuesta de Carolina no se hizo esperar.

“Por lo menos estuvimos de moda algún día”, escribió la presentadora en una respuesta que fue aplaudida por sus seguidores.

Seguidores de Carolina se deshicieron en elogios hacia ella debido a que consideraron su respuesta como respetuosa y contundente.

“Las más bellas hermosas lindas preciosas”, “Lo dejaste callado”, “Yo no sé la gente por qué es tan falta de amor propio primero mire usted ya quisiera estar allí”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Esta es la publicación de Carolina Soto en la que se generó un choque con uno de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Cada día en este lugar es maravilloso! @diaadiacaracoltv disfrutar junto a mis compañeras y grandes invitados

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO