El desgarrador mensaje de Claudia Bahamón a su padre

3 de diciembre del 2019

Conozca lo que dijo.

El desgarrador mensaje de Claudia Bahamón a su padre

@claudiabahamon

De manera inesperada, el padre Claudia Bahamón falleció el pasado jueves 7 de noviembre a causa de un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

Escuche las noticias más importantes del día:

Desde ese entonces, la presentadora se encuentra un poco alejada de las redes sociales. Sin embargo, hace pocas horas aprovechó las mismas para enviar un conmovedor mensaje.

“Siempre me divirtió tu particular forma de relacionarte con los perros. Es más, me preguntaba siempre “¿cómo pueden estos perros querer tanto a mi papá si no hace más que molestarlos?” Y bueno, de entrada te encargabas de romper las reglas dándoles comida debajo de la mesa especialmente PAN. Entonces, te los ganabas obviamente”, afirmó Claudia en uno de los apartados del texto.

En el mismo mensaje aseguró que extraña a su padre y seguirá compartiendo el mismo amor que él tenía con los perros.

“No te prometo que te reemplazaré en ese asunto pero si te prometo le daré de vez en cuando un pan a Curuba (que no me lea @mateoBahamon) que seguro ya extraña el paseo a la finca contigo, tus abrazos y el pan debajo de la mesa. Con los gatos era igual. Te extraño papito. Todos los días. Demasiado”.

El posteo cuenta con más de 70.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Clau no se qué decirte, lo que hablas, retrata nuestra relación con los padres, amor eterno, me pasó con mi mamá, se fue así de pronto sin avisar”, “Me sacaste lágrimas. Cómo es posible admirar tanto a alguien que no conoces, admiro profundamente a tú padre”, “El camino de la vida que todos debemos seguir. Ese adiós sin regreso”, fueron algunos de los mensajes se sus amigos y seguidores.

Este es el conmovedor mensaje de Claudia Bahamón a su fallecido padre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO