El mensaje de Claudia Bahamón tras muerte de su padre

10 de noviembre del 2019

El empresario Germán Bahamón murió en un accidente de tránsito.

Accidente, muerte, papá de claudia bahamon

@claudiabahamon

El padre de la reconocida presentadora colombiana Claudia Bahamón falleció el pasado jueves 7 de noviembre a causa de un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

Escuche las noticias más importantes del día:

Luego de la inesperada muerte del empresario Germán Bahamón, la presentadora no se había pronunciado al respecto, sin embargo, este sábado publicó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje alusivo a estos momentos.

Pese a que en la publicación no aparece la activista ambiental, compartió una fotografía con un claro mensaje sobre el difícil momento por el que está atravesando.

En esta, la que parece ser su mano sostiene una piedra decorada con la frase “Be strong (Sé fuerte)”. Por lo que se puede indicar que ese es su mantra para sobrellevar el duelo de su padre.

Luego de la trágica muerte del empresario Bahamón todos los seguidores de la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ reaccionaron de inmediato y enviaron mensajes de pésame y de apoyo para ella.

De igual manera, lo hicieron reconocidas figuras reconocidas a nivel nacional que también extendieron un mensaje de solidaridad y fuerza para Claudia Bahamón, quien siempre se caracteriza por su labor ambiental y social en el país.

“A veces la vida te pone unas pruebas durísimas, difíciles de comprender. Mis oraciones contigo y tu familia. Todo el día pensando en ustedes, tarde triste la de hoy”, expresó la presentadora Andrea Serna a Claudia Bahamón.

Al igual que el actor Monolo Cardona que le expresó a la presentadora “Te acompaño en este momento tan duro. Te abrazo a ti y toda tu familia”.

https://twitter.com/ManoloCardona/status/1192626146397036544

De igual manera, sus compañeros en RCN como “JuanDa Caribe” o Laura Acuña le expresaron el sentido pésame a la la modelo y apoyo para estos momentos tan duros para ella y su familia.

https://www.instagram.com/p/B4ltkK7n1-w/?igshid=lklcdg28dcjs

https://www.instagram.com/p/B4llfPXlE-e/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO