Pulla de Daniela Ospina a James por Salomé

Pulla de Daniela Ospina a James por Salomé

14 de junio del 2019

El futuro de James Rodríguez aún es incierto. Luego de que el mediocampista de la Selección Colombia confirmara que no continuará en el Bayern Múnich, las especulaciones sobre su próximo club han aumentado.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

Napolés y Juventus en Italia, PSG en Francia y el Atlético de Madrid en España, son algunos de los equipos interesados en los servicios del colombiano. Sin embargo, aún el panorama no es claro.

Mientras esta situación se define, el exjugador del Porto se encuentra concentrado en la Copa América y en el partido que su selección disputará contra Argentina. No obstante, en el entorno del futbolista aún se sigue especulando al respecto.

En su más reciente intervención en el VBAR de Caracol Radio, Daniela Ospina aseguró que espera que James continúe en la senda de llegar a equipos grandes con el fin de seguir afrontando retos en materia futbolística.

“Debe seguir pensando en grande… Del futuro yo también necesito que me resuelvan pa’ saber dónde llevo la niña”, señaló la excompañera sentimental del mediocampista de la Selección Colombia.

Es importante destacar que en la actualidad James Rodríguez sostiene una relación con Shannon de Lima. En su momento, el mediocampista se mostró esquivo al hablar sobre su vida privada. Sin embargo, ante los rumores decidió poner fin a los mismos.

Con el fin de prepararse para la Copa América, en su momento el 10 de la Selección Colombia arribó a Bogotá con el fin de unirse a la concentración de la ‘tricolor’. No obstante, tuvo tiempo de en un evento social de su fundación que se desarrolló en un importante centro comercial de la capital.

Rodríguez además de llegar en compañía de familiares y amigos, arribó con su prometida Shannon de Lima, con quien disfrutó la mayor parte del evento y la sostuvo de la mano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO