Daniela Ospina no olvida a James Rodríguez

Daniela Ospina no olvida a James Rodríguez

6 de diciembre del 2017

Y los rumores no paran. Luego de que en los últimos días circularan varios rumores sobre un posible regreso entre el mediocampista colombiano del Bayern Munich, James Rodríguez, y su excompañera sentimental Daniela Ospina, la modelo y empresaria realizó una publicación en su cuenta de Instagram que ha dado de que hablar.

La colombiana aprovechó el partido en el que el Bayern se enfrentaba al PSG por la fecha seis de la UEFA Champions League, para publicar una ‘historia’ en la que salía James acompañado de un  mensaje que decía “crack”.

Foto: Captura de pantalla

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, cientos de seguidores del futbolista y la modelo expresaron su agrado por un posible retorno de la pareja. Sin embargo, ante los rumores de una reconciliación ninguno de los dos ha dicho algo sobre el tema.

No te canses de hacer el bien, porque aquel que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un día lo cosechara en abundancia . Feliz noche para todos .

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Hace pocas semanas, Daniela visitó Alemania con el fin de que James viera a su hija Salomé. Desde ahí, comenzaron los rumores sobre el regreso de una de las parejas más queridos por los colombianos. No obstante, al futbolista se le ha vinculado con la modelo rusa Helga Lovekaty, quien se ha declarado fan de Rodríguez, a tal punto que comenta todas sus publicaciones en redes sociales.

What do you want to do in the last part of the year 2017? ????????

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Por lo pronto, el futbolista cucuteño está pasando por uno de sus mejores momentos en los últimos años. Paso a paso se consolida en el once titular del conjunto bavaro y se gana la confianza de su entrenador el alemán Jupp Heynckes.