El conmovedor mensaje de Daniela Ospina a su padre

2 de diciembre del 2019

La modelo y empresaria sorprendió a sus fans.

El conmovedor mensaje de Daniela Ospina a su padre

@daniela_ospina5

Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que se muestra nostálgica.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria publicó una imagen en la que está su árbol de navidad. Sin embargo, el protagonismo se lo robó la frase con la que decidió acompañar la publicación.

“Papá te extraño”, fue el texto con el que Daniela acompañó la publicación.

Es importante destacar que meses atrás, Ospina compartió una reflexión en la que invita a sus seguidores a compartir momentos especiales con su familia.

“Esta historia es muy especial porque papá quiero decirte que todo esto es para ti. Esta colección de hombre está inspirada en ti y tú sabes que te amo con todo mí corazón”.

Ospina se caracteriza por ser bastante activa en redes sociales. Prueba de esto, es que recientemente compartió con sus seguidores varias imágenes en las que se puede observar cómo disfrutó de un pequeño descanso en medio de las dificultades.

“Disfrutando del fin de semana”, afirmó Ospina en el texto que acompaña una de las publicaciones.

En total los posteos de la modelo y empresaria suman más de 200.000 ‘Me gusta’ y cuentan con gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores manifiestan todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

Esta es la publicación de Daniela Ospina que conmovió a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO