El mensaje de David Beckham a los colombianos

7 de junio del 2019

El exfutbolista no ocultó su alegría.

El mensaje de David Beckham a los colombianos

La visita de David Beckham a Colombia fue toda una sorpresa para sus habitantes. Lo que en principio se manejó con hermetismo y suspenso, culminó con un mensaje de agradecimiento.

Escuche la entrevista a David Bohórquez y Nicolás Arrieta presentando su nueva película:

El exfutbolista del Manchester United, Real Madrid y la selección inglesa, durante su estancia en Bogotá compartió con diferentes celebridades que no dudaron en presumir sus fotografías en redes sociales.

A raíz de los mensajes de bienvenida y agradecimiento enviados por los colombianos, el astro inglés aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer por el cariño recibido.

“Wow Colombia. ¡Qué lugar tan asombroso y tan buena bienvenida para nuestro lanzamiento de Haig Club! Gracias a todos los que vinieron a celebrar. No puedo esperar para volver”, afirmó Beckham a sus seguidores.

La publicación cuenta con más 580.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que agradecen su visita al país.

¿Qué hacía Beckham en Colombia?

Con gran sorpresa tomaron los fanáticos del fútbol y el mundo del espectáculo una serie de fotografías en las que David Beckham aparece con varios símbolos colombianos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el exfutbolista del Manchester United, Real Madrid y la selección inglesa, compartió varias imágenes en las que aparece en el reconocido restaurante Andrés DC. Primero publicó un video en el que suena música tradicional con la palabra Colombia. Después, otra imagen que dice el nombre de este restaurante.

“Muchas gracias a mis amigos”, afirmó el futbolista en una fotografía en la que aparece con con una bandera de Colombia que dice “Bienvenido a la tierrita”.

El motivo de la visita del exfutbolista a territorio colombiano es la realización de un evento privado en el que promocionará una bebida alcohólica en la que él participó en su creación. Sin embargo, aún no se conoce cuánto tiempo estará en Colombia y si visitará otras ciudades del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO