Emotivo mensaje de Cabas a su ex Johana Bahamón

28 de julio del 2018

A pesar de dar fin a su relación con la actriz Johana Bahamón hace diez años, el músico barranquillero Andrés Cabas demostró toda su admiración y amor por su expareja en un bello mensaje de cumpleaños, demostrando que aun no la olvida. La declaración que publicó en su cuenta de Instragram viene acompañado de una […]

Emotivo mensaje de Cabas a su ex Johana Bahamón

A pesar de dar fin a su relación con la actriz Johana Bahamón hace diez años, el músico barranquillero Andrés Cabas demostró toda su admiración y amor por su expareja en un bello mensaje de cumpleaños, demostrando que aun no la olvida.

La declaración que publicó en su cuenta de Instragram viene acompañado de una tierna fotografía donde se observa a la expareja en compañía de Simón, hijo que tienen en común. Allí, el cantante le agradeció por el menor, quien considera lo más hermoso que le dejó Johana. Expresó además, que se siente orgulloso de haber escogido a quien considera la mejor mamá del mundo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una emotiva frase en la que menciona:

“Ahora sólo falta encontrar una que me quiera como tu a mi! pero esta difícil… el nivel quedó muy alto”, redactó.

En sus redes sociales ambos demuestran que todavía se guardan un cariño especial y que llevan una relación madura, ya que dieron fin a su matrimonio en común acuerdo. En las imágenes que Bahamón comparte en su Instragram se puede ver que su actual esposo, el jugador de polo, Juan Manuel Salazar, y su hija tienen una buen vínculo con el interprete de Tu Boca.

Familia mía divina ????????????????

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

La unión entre el músico y la actriz estuvo envuelto por una de las infidelidades más sonadas de la farándula nacional, cuando Johana Bahamón sostuvo un romance que duró unos pocos meses con el reconocido cantante paisa, Juanes, relación que se conoció cuando fueron fotografiados en un reconocido bar de la capital colombiana. No obstante, Cabas y Johana viajaron a Japón para casarse pero tiempo después decidieron poner fin a su relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO