Conmovedor mensaje de Carolina Cruz a su suegra

13 de mayo del 2019

Dedicatoria de Carolina Cruz a Olga Sandoval.

Conmovedor mensaje de Carolina Cruz a su suegra

Carolina Cruz dedicó un mensaje del Día de la Madre a su suegra Olga Sandoval, quien murió a causa de cáncer. La presentadora en sus redes sociales ha mostrado su admiración y respeto por la madre de Lincoln Palomeque.

Escuche las noticias más importantes del día:

Es el segundo Día de la Madre que Olga Sandoval no acompaña a sus hijos. Durante meses luchó contra el cáncer pero desafortunadamente en el mes de septiembre de 2017 murió. Carolina la recuerda como una gran mujer, a la quien le tuvo gran respeto y amor. Por esta razón, la modelo no dejó pasar desapercibida esta fecha para rememorar a una de las personas que más admirado.

“La mamá más maravillosa e increíble que desde el cielo es nuestro ángel protector, no hay un día en el que no te pensemos y extrañemos. Te amamos abuelita Olguita, tus nietos saben que desde el cielo nos cuidas y proteges”, fueron las palabras que le dedicó la modelo a su suegra.

“Caro eres una excelente mujer. Felicidades por ese gran corazón”, “Que bellos sentimientos. Dios los guarde y proteja”, “Hermosa Olguita Sandoval dios la tiene cerca a él más allá del sol”, fueron algunos comentarios de las seguidores de Carolina Cruz.

Por su lado, Lincoln Palomeque también le escribió una dedicatoria a su madre, en esta fecha tan especial. En sus palabras la recuerda como una mujer soñadora y feliz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO