Conmovedor mensaje de Daddy Yankee tras muerte Chester Bennington

21 de julio del 2017

El reguetonero habla sobre la soledad que se tiene a pesar de la fama.

Conmovedor mensaje de Daddy Yankee tras muerte Chester Bennington

La muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park sigue generando ecos entre los artistas, uno de ellos Daddy Yankee, icono del reguetón que a través de su cuenta de Instagram escribió un emotivo mensaje en el cual habló sobre la difícil vida que viven los artistas pese a la gran fama que pueden tener.

“Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas”, escribió el reguetonero.

Además, hizo una crítica a la industria de la música y dijo que era “fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que sí existe salvación y solución”.

Finalmente, le envió un mensaje a aquellas personas que viven una situación similar a la del vocalista de Linkin Park: “Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA. “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar”.

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no sé porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su familia y a todos los fans de este gran talento”, apuntó.

El artista falleció el 20 de julio, día en el cual se conmemoró el cumpleaños del también fallecido Chris Cornell, uno de sus mejores amigos. De hecho, en el funeral de Cornell, Bennington interpretó un sobrecogedor Hallelujah, de Leonard Cohen.

Ambos, Cornell y Bennington, sufrían depresión. Cornell se quitó la vida el 18 de mayo de 2017. Los primeros indicios apuntan a que Bennington, cantante de Linkin Park, también se suicidó. Ambos, por medio de la horca. El vocalista de Linkin Park tenía 41 años; el de Soundgarden, 52.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO