Juanes le dedica romántico mensaje a su esposa

15 de agosto del 2019

Conozca el romántico mensaje.

Juanes le dedica romántico mensaje a su esposa

@juanes

El cantante colombiano Juanes le celebró el cumpleaños número cuarenta a su esposa Karen Martínez , agradeciendo, a través de un mensaje, la compañía durante el tiempo que llevan juntos.

Escuche las noticias más importantes del día:

El antioqueño se tomó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su esposa Karen Martínez por esta fecha especial, recordando el día que se conocieron y reconoció el apoyo que le ha brindado en su carrera como artista.

“Hoy está de cumpleaños mi adorada Cecilia @lachechi ! Te AMO por todo lo que eres, por lo que me has enseñado, por ser la madre de mis hijos, en fin, son pocas todas las palabras que existen para expresar todos mis sentimientos por ti. ¡Sigue volando alto que te acompaño!”, publicó el artista junto a una fotografía de Karen.

La feliz pareja lleva casada quince años y ya tiene conformada una familia junto a sus tres hijos, su felicidad la han compartido por sus redes sociales, incluso, Erika lo ha acompañado en diferentes presentaciones.

Este jueves, el artista tuvo una espectacular aparición junto a la cantante canadiense, Alessia Cara, en el famoso show de Jimmy Fallon interpretando su último tema ‘Querer mejor’, donde también estaba acompañado de su esposa.

 La actriz compartió una fotografía enseñando el amor que siente, no solo por su cónyuge, también por el presentador Jimmy Fallon.

“Miren mi cara de felicidad en la última foto, además no lo quería soltar jejeje, amo a este tipo @jimmyfallon y a mi marido también.” expresó ella.

Juanes se encuentra dando los últimos retoques de lo que será su octavo trabajo musical,  y dice “estará feliz” cuando por fin pueda compartirlo con sus fans.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO