Con tierno mensaje Maluma felicitó a Natalia Barulich

13 de enero del 2020

El gesto fue admirado por sus fanáticos.

Maluma, Natalia Barulich

@natalia

El cantante Maluma dedicó unas dulces palabras a su exnovia, la modelo Natalia Barulich celebrando su cumpleaños número 28 y sorprendió a sus seguidores por tan lindo gesto.

El intérprete de ‘Felices los 4’ y la también DJ protagonizaron una de las rupturas más comentadas del 2019, pero a pesar de su decisión al tomar caminos separados en su vida, se les ha visto juntos en algunas ocasiones, demostrando que aún mantienen una relación cercana.

Por esta razón, no es de extrañar que el antioqueño no haya dejado pasar por alto esta fecha especial y recientemente publicó un tierno mensaje dirigido a Natalia.

Por medio de las historias de su cuenta en Instagram, el Pretty Boy subió una foto de la joven modelo en una playa y aprovechó para dedicarle unas palabras celebrando su cumpleaños este 13 de enero.

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió el artista en la descripción de la fotografía.

Este lindo gesto ha sido admirado por sus fanáticos, pues ambos han demostrado la madurez y el respeto que se guardan luego del fin de su relación amorosa.

Por el momento, Barulich no ha respondido al tierno mensaje de Maluma, sin embargo, los internautas aseguran que es solo cuestión de tiempo para que le agradezca por su felicitación.

Cabe destacar que el cantante se encuentra en Islandia, donde se está tomando unas vacaciones de su rutina musical y según algunas fotografías filtradas en Internet, se encuentra en compañía de la modelo rusa Vivien Rubin, con quien aparentemente sostiene un romance, sin embargo, el artista no se ha pronunciado al respecto.

Instagram de @Maluma

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO