El mensaje de Pipe Bueno a Maluma

10 de mayo del 2019

Los seguidores de los artistas se pronunciaron.

El mensaje de Pipe Bueno a Maluma

La amistad de Pipe Bueno y Maluma trasciende las redes sociales. Los artistas que son bastante activos en sus plataformas digitales, constantemente comparten fotografías e imágenes de las diferentes actividades que realizan juntos.

Esta vez, el cantante de música popular compartió una imagen en la que está sentado en las escaleras del avión privado de Maluma y le agradece por su amistad.

“Cuando los parceros lo invitan a uno así humildemente pa’ un par shows. Nos vemos Perú y Chile”, afirmó Pipe.

El contenido de las fotografías ha generado polémica debido a que aparece Maluma con un abrigo de piel, camisa destapada y deja sus piernas al descubierto, algo que fue aprovechado por los seguidores del ‘Pretty boy’ para hacer comentarios de forma sarcástica.

“Regias, divas, caballotas”, “Ustedes simplemente son hermosos”, “Seguro Maluma ya estaba molesto de verlo tanto tiempo con Luisa”, son algunos de los mensajes en el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando los parceros lo invitan a uno así Humildemente pa un par SHOWS… nos vemos PERU Y CHILE !!! @maluma

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Vale destacar, que por estos días Pipe Bueno ha sido objeto de gran cantidad de rumores y comentarios debido a la supuesta relación que sostiene con Luisa Fernanda W. Sin embargo, la misma youtuber y el equipo de prensa del artista, han sido enfáticos en asegurar que solo sostienen una relación profesional.

“¿Relación Nueva? Jaja por Dios. Obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasando”, señaló días atrás la youtuber.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO