La súper sorpresa de Daniela Ospina a su hija

12 de diciembre del 2019

La pequeña quedó en shock.

La súper sorpresa de Daniela Ospina a su hija

Salomé, hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, recibió un inesperado regalo de Navidad que dejó en shock a la pequeña.

Escuche las noticias más importantes del día:

A pesar de su corta edad, la hija del jugador del Real Madrid y la antioqueña, se ha convertido en una de niñas más famosas de la farándula colombiana gracias a las fotos que constantemente publican sus padres, quienes muestran videos e imágenes junto a la pequeña.

Conmemorando estas fechas especiales, Daniela quiso sorprender a su hija y le preparó un inesperado regalo de Navidad que la niña no podía creer.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo compartió un video que muestra el tierno momento que alegró a varios de sus seguidores.

Se trata de una grabación donde ambas están sentadas sobre una cama y la pequeña está lista para tomarse un jugo, en ese momento su madre le dice que mire el celular, y cuando ella fija la vista al aparato electrónico, ve a su artista favorita y una de las mujeres más exitosas del momento en la industria de la música, Rosalía, saludandola y deseandole una feliz Navidad.

“Salomé cómo estás, te mando muchos besitos, espero estés muy bien y que conozcamos pronto, cuídate”, se escucha decir a la cantante española en el mensaje.

Al terminar el video, se puede observar que la pequeña de seis años no pudo ocultar su asombro por el saludo, y al parecer, no podía creer que la artista le estuviera hablando a ella, así que su madre le pregunta sonriente “¿Qué Pasó?”, segura que le había encantado el inesperado regalo.

“Fan número 1 de Rosalía. Te amo mi monita”, escribió la empresaria en la descripción de la tierna publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO