Los días difíciles de J Balvin

3 de noviembre del 2019

El colombiano no pasa por un buen momento.

Los días difíciles de J Balvin

Sin duda que uno de los artistas urbanos del momento es J Balvin. El colombiano que durante varios años ha realizado cualquier cantidad de colaboraciones que le han permitido posicionarse como el artista más escuchado del mundo en diferentes plataformas, sorprendió a sus seguidores.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

Desde hace unos años los seguidores de Balvin saben que el interprete de éxitos como ‘Ritmo’, ‘Mi gente’, ‘La canción’, entre otros, sufre de depresión, y constantemente comparte en sus redes sociales cómo lleva este proceso.

Aprovechando su cercanía con sus seguidores en redes sociales, el paisa compartió un trino en su cuenta de Twitter en el que los invita a buscar ayuda en los momentos difíciles.

“Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión es una realidad. Busca ayuda profesional”, afirmó el cantante.

El trino en el que el colombiano informa que su estado de salud está mejorando, cuenta con más de 73.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“José tú eres muy especial y sé que saldrás de esta. Dios te bendiga”, “Comparto tu lucha pero estoy segura que ese par de “fantasmas” que vienen a asustarnos de vez en cuando no son más fuertes que nosotros. Abrazo enorme”, “Independiente de quién publique ese tuit, la depresión es una realidad y está minimizada y mal diagnosticada en nuestro entorno. Me alegra, bienvenido otra vez”, “Qué bueno mi amor, tú salud es lo más importante ahora, quédate bien, cuídate. Tú eres muy importante para nosotros, queremos verte muy feliz”, señalaron sus seguidores.

Esta es la publicación en la que J Balvin habla de su depresión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO