Desgarrador mensaje de Laura Acuña a Jota Mario

21 de junio del 2019

La presentadora no se guardó nada.

Desgarrador mensaje de Laura Acuña a Jota Mario

Después de varios días de ausencia en redes sociales, Laura Acuña reapareció en plataformas digitales. Luego del fallecimiento de Jota Mario Valencia, la modelo y presentadora suspendió todo tipo de publicaciones. Sin embargo, la santandereana decidió romper el silencio.

Escuche la vida y obra de Cyndi Lauper en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la expresentadora de ‘Muy Buenos Días’, publicó un carrusel en el que envió un extenso mensaje al que fue su compañero de set durante tantos años.

“Tú sabes lo que significa para mí la palabra gracias. Es tan grande y se dice con tanta facilidad pero a veces no encierra el gran significado que tiene… A través de ti conocí la grandeza de los seres humanos, supe que podíamos hacer cosas maravillosas y conocí personas que llenan la vida de momentos y acciones positivas. Supe que era más importante ofrecer tu mano que lanzar un juicio”, afirmó Acuña en uno de los apartados del texto.

La publicación cuenta con más de 195.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores envían todo tipo de muestras de cariño y apoyo. Asimismo, la también modelo hablo de lo difícil que ha sido para ella afrontar la ausencia de Jota Mario.

“Si supieras la falta que haces. La falta que me haces. Ese vacío, ese hueco en la mitad del alma es muy grande. Nos hizo falta tiempo, siempre hace falta tiempo cuando hay felicidad. Pero en ese tiempo que pude compartir contigo, lo supiste todo. Te dije que te quería siempre. Te dije gracias siempre. Te incluí en todo siempre y en este tiempo me diste la oportunidad de conocer la clase de amiga que podía llegar a ser”.

Esta es la publicación en la que Laura Acuña envía un emotivo mensaje a Jota Mario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO