La despachada de ‘Epa Colombia’ contra Kevin Roldán

25 de junio del 2019

El cantante se vio obligado a borrar una publicación.

La despachada de ‘Epa Colombia’ contra Kevin Roldán

Las redes sociales dan para todo. Una fotografía publicada por Kevin Roldán, desató gran cantidad de comentarios, entre el que se destacó el de ‘Epa Colombia’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón compartió una imagen en la que aparece con su pequeño hijo. Sin embargo, en pocos minutos recibió varios comentarios negativos debido a que en su momento se especuló con que el artista no le suministraba la atención necesaria.

“Tú y yo baby”, fue el texto con el que Roldán decidió acompañar la imagen.

Es importante destacar que la ‘ola de críticas’ se desató luego de que un seguidor lo llamara mal padre. “De qué te vale decir eso si sos un mal padre. Papá no es solo decirlo, es compartir de corazón, ese es el verdadero amor, cosa que nunca se te ve hacer con tu hijo que más que un hijo es un ángel. Lo más hij… es que es que es igualito a vos parcero, es la realidad”.

En una una hora, el comentario alcanzo 120 ‘Me gusta’ y le permitió posicionarse entre los primeros de la publicación, por lo que tuvo gran visibilidad y Daneidy Barrera, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’ se animó a responderlo y a cuestionar la forma en la que Roldán asume su paternidad.

“Tan real es este comentario. Yo sigo a Mathias y este man nunca está. Qué clase de padre es”, destacó la influenciadora.

Lo cierto es que las críticas y comentarios negativos fueron tan fuertes, que el artista se vio obligado a borrar la publicación.

Vea aquí el mensaje que le dejó ‘Epa Colombia’ a Kevin Roldán.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO