El desgarrador mensaje de la esposa de David Ospina

4 de julio del 2018

Estas fueron las palabras que escribió entre las lágrimas.

El desgarrador mensaje de la esposa de David Ospina

Luego de la dura derrota que vivió la Selección Colombia ante Inglaterra el país vivió un momento de tristeza. Fue tanta que los mismos jugadores publicaron en sus redes sociales emotivos mensajes de apoyo y agradecimiento.

Además de los protagonistas de la ‘tricolor’, sus respectivas familias, parejas y allegados expresaron una gran variedad de contenido entre historias, estados, fotos y videos en los que mostraban su gratitud hacia el trabajo realizado por los deportistas.

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, publicó varios mensajes en los que también mostró su inconformismo con el arbitraje.

Hasta la misma esposa de David Ospina, Jesy Sterling, descargó su emoción en las redes haciendo alusión a la misma temática pero esta vez enfocada al trabajo del hombre que la ha acompañado por tantos años.

Sterling aseguró haber vivido un sueño. También destacó con lágrimas en sus ojos el dolor que sentía al tener que despedirse del territorio ruso.

La compañera del ‘ángel guardián’ del seleccionado de José Pékerman aseveró que el trabajo realizado fue con la frente en alto y concluyó que su esposo es, y siempre será el orgullo de este país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO