Conmovedor mensaje de esposa de Falcao a la selección

4 de julio del 2018

Lorelei Tarón, esposa del deportista colombiano Radamel Falcao García, expresó en su cuenta de Instagram la emoción que tenía al ver cómo la Selección Colombia llegó hasta cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018. Aunque ayer el equipo ‘tricolor’ fue vencido por Inglaterra, al haber cobrado cuatro penaltis en el último momento. Esta […]

Falcao

Lorelei Tarón, esposa del deportista colombiano Radamel Falcao García, expresó en su cuenta de Instagram la emoción que tenía al ver cómo la Selección Colombia llegó hasta cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018. Aunque ayer el equipo ‘tricolor’ fue vencido por Inglaterra, al haber cobrado cuatro penaltis en el último momento.

Esta fue la imagen que la esposa de ‘El Tigre’ publicó en las horas de la mañana junto con un texto dedicado a la selección en el que da gracias a Dios por haberlos llevado hasta tal punto en que pudieron hacer notorio lo bueno que son todos los jugadores del equipo, sin embargo, hace énfasis en la injusticia de la que fueron victimas por el arbitro norteamericano, Mark Geiger.

“Lo que vivimos fue un sueño hecho realidad , Dios nos ha traído a un mundial después de haber soñado tantos años , cada día fue especial tanto aquí en el hotel compartiendo con las familias o cada partido que vivimos con intensidad , nervios, ilusión y fe”, indicó Lorelei.

Lo que vivimos fue un sueño hecho realidad , Dios nos ha traído a un mundial después de haber soñado tantos años , cada día fue especial tanto aquí en el hotel compartiendo con las familias o cada partido que vivimos con intensidad , nervios , ilusión y FE. Ayer teníamos toda la Fe y esperanza q íbamos a pasar pero no fue así lastimosamente tuvimos que ser víctimas de tanta injusticia , pero esta selección , este equipo Jamás se ha rendido, aparte de ser jugadores, técnico, doctores todo lo que compone la selección Colombia, son llamados GUERREROS, han puesto todas sus fuerzas , alma y corazón en el campo , han luchado hasta el final. Estamos realmente tristes, no lo podemos negar pero se que algún día vamos a cosechar la Fe , las lágrimas , las oraciones , el clamor que sembramos… desde un principio dije esto no se trata de nosotros se trata de EL ????lo alabamos en los triunfos y lo alabamos en las derrotas…

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Cabe resaltar que la argentina, Lorelei también canta e hizo una colaboración con el cantante Evan Craft en un lanzamiento dedicado a la cita mundialista que comenzó el 14 de junio de este mismo año. Esta mezcla entre inglés y español se llama “Stars Align”, video en el cual la esposa del delantero Falcao muestra sus habilidades con el balón mientras le canta a todos los jugadores del mundo.

Se escuchan fragmentos en español tales como “El mundo está atento, que hay victoria en el viento” y otros en ingles que aclaran que así algún partido se pierda, malo o bueno, se tendrán que parar y seguir luchando por la copa. “What doesn’t kill you makes you stronger. Keep pushing harder. Give all you’ve got and shine your light now” (Lo que no mata, lo hace más fuerte. Siga pujando duro. De todo lo que tenga y brille con su propia luz).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO