El conmovedor mensaje de la esposa de Juan Diego Alvira

6 de diciembre del 2019

Estas fueron sus palabras.

El conmovedor mensaje de la esposa de Juan Diego Alvira

A través de sus redes sociales, Ana María Escobar, esposa de Juan Diego Alvira, compartió un mensaje que conmovió a varios de sus seguidores.

Escuche el origen de la celebración del Día de las Velitas:

Por medio de su cuenta de Instagram, Escobar publicó un TBT con el que quiso recordar un buen momento familiar en compañía de sus mascotas.

“Mi TBT esta lleno de recuerdos hermosos con mi esposo y mis niños perrunos. Ahí tratando de posar con esos tres loquitos, porque Panchito no había llegado todavía a la casa”, fue el mensaje que compartió la esposa del presentador.

El posteo cuenta con más de 1.400 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“El abuelo, qué guayabo. Me dolió,  tenemos a Sacha, ya tiene sus añitos y tengo miedo cuando falte”, “Bellos recuerdos. La vida es así. Pueden pasar varios años pero siempre se recuerda. Ánimo”, “Eso es verdad, cuando se tiene mascotas debemos disfrutarlos y darles calidad de vida porque cada perrito es único”, “Que foto mas linda, los admiro y al abuelo Bruno me da mucho guayabo que ya no esté”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos.

Es importante destacar que la familia Alvira Escobar pasó unos días difíciles debido a la muerte de Bruno, una de sus mascotas que falleció debido a complicaciones de salud.

“El Papa Francisco dijo que los animales cuando mueren van al cielo. Pese a tus picardías y ladridos que parecían más aullidos que me desvelaron más de una vez, mi querido Bruno, se que suena difícil de creer, pero se te extrañará”..

Esta es la publicación de Ana María Escobar que conmovió a varios de sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO