Fuerte mensaje de Greeicy Rendón a los “envidiosos”

foto: instagram

Fuerte mensaje de Greeicy Rendón a los “envidiosos”

12 de marzo del 2019

Greeicy Rendón constantemente impacta en redes sociales con sus videos cantando y bailando. Recientemente, publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a un texto que ha dejado impresionados a sus seguidores.

Escuche la vida y obra de Fito Páez en su cumpleaños:

“Cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aun cosas inventadas sobre ti”. Por su comentario pareciera que la cantante ha recibido mensajes de mal gusto de alguna persona muy cercana a ella.

Esta publicación cuenta con más de 2.000 comentarios. Muchos de sus fans han escrito que a la cantante le tienen envidia y le aconsejan que no preste atención a la mala vibra.

“La vida es tan justa que no te da nada que no merezcas, por eso cada quien va llegando a donde tiene que llegar”, continuó la artista.

Por último la interprete de éxitos como ‘Más fuerte¿’, ‘Amantes’, ‘Jacuzzi’, escribió en su publicación:”Ten cuidado porque quizás la puerta por donde entran las grandes cosas la estás cerrando con tu propia boca”. El comentario hecho por la cantante en sus redes, dejó perplejos a sus fanáticos.

En la foto también se puede ver que cantante trae puesto un diseño de la casa de moda italiana ‘Versace’. Un diseño de dos piezas que se caracteriza por su variación de colores y dejan a la luz los singulares tatuajes de Greeicy.

La caleña de 26 años ha tenido un gran crecimiento en su carrera musical desde que decidió dedicar todo su tiempo a crear y producir música. Desde su primer sencillo ‘Brindemos’ ha tenido una gran aceptación en redes sociales y más de 20 millones de visitas en sus videos musicales.

En este momento Greeicy se encuentra en Madrid, España, visitando los estudios de Universal. Este viernes estrenara su nueva canción junto al artista venezolano ‘Nacho’.