El mensaje de amor del novio de Daniela Ospina

13 de junio del 2019

El comentario se hizo viral en redes sociales.

El mensaje de amor del novio de Daniela Ospina

Cuando se empezaba a especular que Daniela Ospina y Harold Jiménez habían finalizado su relación, un nuevo mensaje está dando de qué hablar en redes sociales.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece en un lugar emblemático, dicha publicación fue aprovechada por el novio de Ospina para dejar un comentario elogiando su belleza.

“No hay tiempo, lugar ni estado del que Dios esté ausente”, afirmó Daniela en el texto que acompaña la fotografía.

La publicación cuenta con más de 100.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios entre el que se destaca el de Harold Jiménez quien aseguró “sos divina”, a lo que sus seguidores realizaron diferentes muestras de cariño y apoyo.

“Que viva el amor”, “Eres un caballero en todo el sentido de la palabra, el hombre que Daniela necesitaba”, “Tienes a tu lado a una de las mujeres más queridas de Colombia”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Ospina en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

No hay tiempo, lugar ni estado del que Dios esté ausente ❤️✨????????

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Así se conocieron Daniela Ospina y Harold Jiménez

Mucho se ha hablado acerca de la relación entre Daniela Ospina y el director de videos musicales Harold Jiménez. Los internautas cuestionan la actitud de la jugadora de voleibol respecto al tema amoroso, porque según ellos aún no es el tiempo apropiado para que Ospina sostenga una relación.

Recientemente, la paisa publicó una fotografía acompañada del director y se les ha visto muy unidos en diferentes eventos empresariales. Es importante resaltar que Daniela no se había pronunciado antes acerca de la nueva relación.

Pero, en el programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, confesó cómo se había enamorado de Harold. Ella señaló que todo inició por una serie de mensajes en la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp, “Vamos en un proceso, yo creo que es apresurado hablar (…) vamos en un proceso de conocernos, de saber que es lo que le gusta al uno y al otro”.

“Empezamos a hablar por chat y nos sentíamos chévere hablando”, dijo Daniela.

Asimismo, habló de la relación que tiene su hija Salomé, con su nueva pareja “los hijos no deben pagar los platos rotos de las malas decisiones (…) es un vinculo donde no vas a poder decir mi exhijo, mi expapá, mi exmamá”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO