Hija de Jota Mario le recuerda con emotivo mensaje

5 de septiembre del 2019

Se cumplen 3 meses de la muerte del presentador.

Hija de Jota Mario le recuerda con emotivo mensaje

@majovalab

María José Valencia, hija del fallecido presentador, compartió una fotografía junto a Adriana Betancur y reveló que le gusta llevar con ella algo que siempre le recuerde a su papá.

Escuche 5 canciones de Freddie Mercury en su cumpleaños:

Ya han pasado casi 3 meses desde la muerte de Jota Mario, sin embargo, varias personas que tuvieron la oportunidad de compartir con el presentador, han dedicado mensajes recordando su compañía y admiración por todos los años que le aportó a la televisión colombiana.

A través de Instagram, su hija publicó una fotografía junto a la modelo y presentadora Adriana Betancur, usando una gorra que solía usar Jota Mario y confesó que todos los días lleva algo de su papá para recordarlo.

“¿Sabían que todos los días me pongo algo o llevo algo conmigo que me recuerde o sea de mi papá? Esta cachucha fue la última que se puso y todavía huele a su calvita, ¡además ambos igual de cabezones!”, escribió María José en la descripción.

La imagen que ya lleva más de 5.000 me gusta, recibió varios mensajes positivos de admiración y apoyo, una de las celebridades que se manifestó fue Claudia Bahamón mencionando lo afortunada que era María de ser la hija del presentador.

“Llevas contigo su alma, su olor, su sonrisa, su corazón, sus recuerdos, sus palabras, sus consejos, su sabiduría, sus locuras, su sangre. ¡Eres una privilegiada por ser su hija! Love you Majo”, escribió la presentadora de ‘MasterChef’.

Jota Mario Valencia falleció el 6 de junio a sus 63 años de un ataque al corazón.  El último programa en el que participó fue ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN, luego de más de 4 décadas dedicándose a la televisión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO