El emotivo mensaje de J Balvin a su mánager

3 de julio del 2019

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de J Balvin a su mánager

La carrera musical de J Balvin sigue en ascenso, el colombiano ha logrado ser uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en todo el mundo.

Escuche las canciones más sonadas en el mes de junio:

En los últimos días el antioqueño dio un salto importante en su carrera. Balvin firmó contrato con Scooter Braun, el mismo mánager de personajes como Ariana Grande y Justin Bieber.

Tras esta decisión, el interprete de ‘Mi Gente’ le agradeció a Rebeca León, su anterior mánager, quien lo representó desde el 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Rebeca… cheech @rebecaleon GRACIAS! Todos en la vida tenemos nuestros procesos y tú me diste más alas para seguir subiendo. Aunque aún sigo siendo muy pequeño para este mundo de grandes, quiero agradecerte públicamente por ser mi aliada en el sueño de ser arista, por ver en mi lo que pocos vieron, por ayudarme a dar pasos firmes y con visión. Que gran mujer eres, inteligente, fuerte y dulce a la vez. Decidimos cerrar este capítulo como manager pero abrimos uno más grande que es la hermandad!!! Te amo!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“¡Gracias! Todos en la vida tenemos nuestros procesos y tú me diste más alas para seguir subiendo. Aunque aún sigo siendo muy pequeño para este mundo de grandes, quiero agradecerte públicamente por ser mi aliada en el sueño de ser arista, por ver en mi lo que pocos vieron, por ayudarme a dar pasos firmes y con visión”, fueron las primeras palabras del cantante.

La publicación cuenta con más de 300 mil me gusta y más de mil comentarios de los colegas y fans que admiran al colombiano, pero el comentario que más resalto en la foto fue la respuesta de Rebeca, “Tú siempre serás mi hermano pequeño”.

Muchas personas resaltaron el gesto de J Balvin de darle reconocimiento y gracias a la estadounidense, “¡Cada vez demuestras lo grande que eres como humano! Bendiciones”, “Ojalá todos los artistas fueran así de agradecidos”, “Que bonito cuando te dan la bienvenida, pero igualmente también se despiden con respeto, agradecimiento y amor. Por eso eres grande”.

“Qué gran mujer eres, inteligente, fuerte y dulce a la vez ¡Decidimos cerrar este capítulo como manager pero abrimos uno más grande que es la hermandad! ¡Te amo!”, concluyó J Balvin en su reciente publicación.

La trayectoria de Rebeca en la industria de la música la ha llevado a estar a cargo de la imagen de artistas como Enrique Iglesias, Maná, Ricky Martín o Calle 13.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO