El conmovedor mensaje de Laura Acuña a Claudia Bahamón

8 de noviembre del 2019

La presentadora mostró su tristeza.

El conmovedor mensaje de Laura Acuña a Claudia Bahamón

@lauraacunaayala

La presentadora Laura Acuña se tomó sus redes sociales para enviarle un sentido pésame a su colega y amiga Claudia Bahamón tras la muerte de su padre.

Este jueves, el padre de la conductora del programa de RCN ‘MasterChef Celebrity’, murió en un trágico accidente automovilístico mientras conducía su camioneta que chocó con un vehículo que transportaba ganado en una vía de Magangué, Bolívar.

La noticia tomó por sorpresa a varias celebridades y amigos cercanos de Claudia, quienes le enviaron mensajes de apoyo en este momento tan difícil que está viviendo, entre ellas su compañera Laura Acuña.

La bumanguesa fue una de las primeras en pronunciarse por el hecho y publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje dedicado a Bahamón, acompañado de una imagen en la qie ambas están abrazadas.

“Mi mona linda. Nadie, nadie en esta vida debería vivir un momento tan doloroso como éste y mucho menos tú y tu familia, personas generosas, amorosas siempre, solidarias”, escribió Acuña.

Y continuó diciendo: “Uno no entiende. Dios sabe, ¡pero cómo es de duro aceptar éstas cosas! Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. Sé que nada de lo que pueda decir, hará desaparecer el vacío y el dolor, pero quiero que sepas que rezo por ti y por toda tu familia”, agregó.

“De rodillas le pido a Dios que mitigue el dolor y pronto se haga llevadero. Están en mis oraciones. Te quiero mucho”, concluyó el comentario de la descripción de dicha imagen que fue comentada por varias famosas, entre ellas sus colegas Carolina Cruz y Laura Tobón, que aprovecharon para enviar su sentido pésame a Claudia Bahamon y un mensaje de apoyo.

Acuña también publicó una historia en su cuenta de la plataforma e insinuó que no esta en sus mejores días, pues no solo la noticia de su mejor amiga la tiene triste, posiblemente otras cosas no están bien en estos momentos.

“Dios mio, es necesario que me mandes todo al tiempo”, escribió en el post la presentadora.

https://www.instagram.com/p/B4ltkK7n1-w/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO