El mensaje de Madonna a Maluma

21 de agosto del 2018

¿Qué le dijo?

El mensaje de Madonna a Maluma

En el marco de los MTV Video Music Awards desarrollados en el Radio City Music Hull de la ciudad de Nueva York, Maluma se convirtió en el primer cantante de reguetón en cantar en vivo en la ceremonia.

La presentación del artista colombiano no pasó desapercibida. Prueba de esto, es que el antioqueño fue la primera tendencia en redes sociales gracias a su carisma y atención con el público asistente. Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención, minutos antes de saltar al escenario principal se encontró con Madonna, quien decidió dedicar unas palabras especiales por el momento que está viviendo.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel. Te quiero reina, eres una gran inspiración”, fueron las palabras que dijo ‘La reina del pop’ según Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration @madonna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Es importante destacar que en las imágenes que se conocieron gracias a las redes sociales, se podía observar al artista colombiano bastante conmovido por el encuentro con una de sus referentes en materia musical.

Así fue la presentación de Maluma

Vestido con un elegante y moderno traje gris oscuro metálico cantando uno de sus mayores éxitos mundiales “Felices Los 4” y mientras pasaban los segundos el tempo de la canción fue acelerando así como la coreografía y el número de bailarinas en tarima, hasta que al final la canción culminó en una gran explosión de música, energías, y pirotecnia. La audiencia entera alucinó con su espectáculo. Durante la canción bajó del escenario para bailar con una de las máximas ganadoras de la noche, la cantante Camila Cabello quien contagiada del ritmo, siguió bailando la canción con su mamá.

“Cantar en los VMAs es un sueño hecho realidad. Fue surreal presentarme en el legendario Radio City Music Hall y hacer historia musical con otros artistas que admiro”, expresó Maluma. “Crecí viendo los VMAs en Colombia y estoy orgulloso de tener el honor de representar quién soy; de dónde vengo y mi cultura en un evento tan importante “, destacó Maluma.

Otro de los aspectos llamativos de la presentación, es que al culminar la misma una de las bailarinas lo besó en un acto que sorprendió al mismo artista, o al menos así se pudo observar en su rostro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO