Atacan a Mara con mensaje de ‘Feliz día del hombre’

21 de marzo del 2019

Los comentarios desataron un ola de ofensas e intolerancia.

Atacan a Mara con mensaje de ‘Feliz día del hombre’

foto: instagram

Mara Cifuentes fue conocida tras su paso en el concurso de ‘La Agencia: Batalla de Modelos’ del Canal Caracol. En este programa se conoció la historia de vida de la paisa y aunque en un principio fue desconocido a lo largo de la producción se reveló que es una modelo transexual.

Lo anterior desató una ola de polémicas donde la atacaron por ser un hombre y señalaron que siempre lo iba a ser a pesar de todas las intervenciones quirúrgicas que se hiciera. Por su parte, hubo quienes la apoyaron desde un principio.

Después de que Mara fue eliminada de la competencia, su nombre estaba en boca de muchas personas. A propósito del día del hombre, uno de los seguidores en su cuenta de Instagram le comentó lo siguiente en una fotografía que la modelo compartió: “Feliz día del hombre”, después de ello, otras personas replicaron el mensaje “Feliz día del hombre, aunque no lo aceptes eres uno”.

Esta serie de ataques ofensivos no tuvo respuesta por parte de Mara, que en repetidas ocasiones se ha referido al tema de su sexualidad y a la diferencia que hay cuando se practica una operación para cambiar los órganos genitales.

Asimismo, los seguidores le enviaron muestras de cariño y la defendieron de quienes se quisieron burlar de ella: “Te admiramos mucho como eres, felicidades”, “Mara sé feliz no hagas caso a los malos comentarios”.

Esta serie de críticas desató una ola de ofensas dentro de los usuarios quienes se ofendieron para defender su punto de vista. La publicación de Mara cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’ y un total de 378 comentarios.

Debido al suceso, hay quienes opinan que hace falta respeto. El mundo está cambiando de perspectiva y es necesario que los seres humanos también lo hagan, para que las personas, sin importar su identidad, sexo, raza o religión, puedan ser vistos entre sí como iguales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO