Mensaje de Mónica Rodríguez, preocupó a sus seguidores

8 de octubre del 2019

La presentadora se pronunció al respecto.

Mensaje de Mónica Rodríguez, preocupó a sus seguidores

@monyrodriguezoficial

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Mónica Rodríguez generó gran preocupación entre sus seguidores debido a que fue interpretada como si no estuviese pasando por un buen momento en materia personal.

Escuche 5 canciones de John Lennon en su aniversario de nacimiento:

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de ‘Día a Día’ compartió una imagen en la que una frase se roba el protagonismo.

“Sí… a veces faltan fuerzas. A veces me canso. A veces lloro. Soy fuerte, pero no soy de piedra. Me angustio, me preocupo y veo una nube gris sobre mi cabeza. Pero lo que jamás hago es perder la fe, eso es lo que me mantiene en pie”, fue el texto con el que la presentadora acompañó la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 13.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores y amigos dejan todo tipo de mensajes.

“Mujer valiente y hermosa”, “Bendiciones infinitas! se te extraña un montón”, “Por eso te quiero Mony por ser imparable, buena vibra y una gran mujer”, “Creo que una de las mujeres que admiro de la farándula es a ti Moni. Creo que eres una mujer berraca, que si te caes 10 veces te levantas mil”, “Hay Moni así me e sentido yo en estos días angustiada desesperada”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores y amigos en la publicación.

Este es el posteo de Mónica Rodríguez que generó gran preocupación entre sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO