Conmovedor mensaje de ‘Polilla’ a Enrique Colavizza

2 de octubre del 2018

Enrique Colavizza falleció este lunes según confirmó el centro médico Imbanaco en la ciudad de Cali. El reconocido humorista colombiano murió a los 80 años de edad. Las reacciones de sus colegas y amigos no se hicieron esperar. Uno de los primeros en pronunciarse fue su colega Nestor Polanía conocido popularmente como ‘Polilla’, quien aseguró […]

Conmovedor mensaje de ‘Polilla’ a Enrique Colavizza

Enrique Colavizza falleció este lunes según confirmó el centro médico Imbanaco en la ciudad de Cali. El reconocido humorista colombiano murió a los 80 años de edad. Las reacciones de sus colegas y amigos no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en pronunciarse fue su colega Nestor Polanía conocido popularmente como ‘Polilla’, quien aseguró que Colavizza siempre fue una fuente de admiración.

“Hace 30 años conocí a Don Enrique Colavizza y le pedí esta foto… Mi admiración fue siempre agradecida por ser inspiración para muchos de nuestra generación, desde que lo vi y hasta siempre será el caballero de la sonrisa”, afirmó ‘Polilla’ por medio de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Polanía indicó que además de su estilo, porte y talento, la calidad humana de Enrique era algo que le admiraba profundamente.

“Su estilo, porte y talento únicos por siempre… Dios lo tenga en su gloria y aquí su recuerdo será grande para quienes lo conocimos, compartimos y admiramos como artista y como persona”, expresó el humorista.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dan su más sentido pésame.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO