La frase de Jota Mario que cambió la vida de Sara Uribe

10 de junio del 2019

La paisa compartió las palabras.

La frase de Jota Mario que cambió la vida de Sara Uribe

El mundo del espectáculo está de luto. El fallecimiento de Jota Mario Valencia el pasado 6 de junio dejó un gran vacío en la televisión colombiana, por lo que con el pasar de los días, aún las celebridades se siguen pronunciando al respecto.

Escuche la vida y obra de Jota Mario Valencia:

La última en hacerlo fue Sara Uribe. La modelo y empresaria aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una enseñanza que en su momento le dijo Jota y que ella decidió aplicar para tener mayor tranquilidad.

“Sara, la televisión es lo más desagradecido que hay pero es lo más apasionante también”, fueron las palabras que en su momento le dijo el fallecido presentador.

Asimismo, Uribe aprovechó dicha publicación para compartir con sus seguidores cómo este mensaje cambió su vida y la forma en la que la afronta.

“Eso me lo dijo Jota y nunca se me borró de la cabeza. Porque cuando tantas veces he pensado que voy a caerme, me acuerdo de esa conversación con él y me percato de que continuar es la única opción. Muchas personas no te quieren ver, pero otras sí. Muchas personas no te aprecian, Pero otras sí. Aquí seguimos”.

Ver esta publicación en Instagram

La frase de #jotamario a @sara_uribe

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Marbelle rompe en llanto al recordar a Jota Mario

El presentador Jorge (Jota) Mario Valencia ha recibido mensajes de todos los colombianos por su repentino fallecimiento ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Cartagena.

Familia, amigos, artistas, políticos y por su puesto compañeros de trabajo han utilizado las redes sociales para elevar su despedida al gran personajes que por décadas estuvo presente acompañando a las familias colombiana en la pantalla chica.

La cantante Marbelle, una de sus amigas cercanas y con quien compartió diferentes momentos de su vida, no pudo evitar el llanto cuando en el programa ‘Lo sé todo’ habló de Jota Mario, pues recordó cómo él estuvo muy presente durante su carrera musical.

De hecho, a través de su cuenta de Instagram la cantante publicó varios videos en el que habla con Valencia en el programa fuera del aire ‘Muy buenos días’.

View this post on Instagram

GRACIAS JOTICA ❤️

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO