La despachada de Sara Uribe contra la gente “metida”

23 de julio del 2019

La presentadora no se guardó nada.

La despachada de Sara Uribe contra la gente “metida”

Foto: @sara_uribe

Sara Uribe nuevamente es noticia. Esta vez, la modelo y presentadora compartió un mensaje con sus seguidores en el que al parecer envió un vainazo a varios de sus críticos.

Escuche la vida y obra de Amy Winehouse a 8 años de su muerte:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la compañera sentimental de Fredy Guarín publicó un extenso texto en el que habla de las personas que se viven metiendo en los asuntos de los demás.

“Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’”, afirmó la modelo y presentadora.

Mientras el mensaje está dirigido a sus críticos, en la fotografía se puede observar que Sara está acompañada de Fredy y su hijo Jacobo, compartiendo un momento especial en familia.

“Esta es una invitación a escudarse en la sencillez y a olvidarse de estropear los mundos de ‘los otros’. Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y déjeles a los demás decidir sus rumbos. Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo! En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible”.

Esta es la publicación en la que Sara Uribe deja un mensaje a las personas que se entrometen en la vida de los demás.

Ver esta publicación en Instagram

Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’. ¡Permítase ser autónomo! Esta es una invitación a escudarse en la sencillez y a olvidarse de estropear los mundos de ‘los otros’. Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y déjeles a los demás decidir sus rumbos. Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo! ❤️❤️???????????????? En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Si alguien piensa distinto, respételo y siga su camino. (Lo leí por ahí ) Conmigo no podrás ????????????????

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO