El emotivo mensaje de Sebastián Yepes a Tuti Vargas

El emotivo mensaje de Sebastián Yepes a Tuti Vargas

1 de marzo del 2018

Hace un mes se conoció la ruptura de Sebastián Yepes y Tuti Vargas luego de tres años de matrimonio. El excantante de Sanalejo, que no habló mucho después de conocerse la separación, negó a este medio los rumores que lo asociaban con otras mujeres como Valentina Correal.

El artista en su cuenta de Instagram publicó un mensaje emotivo para la mujer que lo acompañó y a quien considera como “alguien especial de la vida”.

“Aún no sé cómo definir mi presente, no sé si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio”, dice un apartado del texto.

Yepes, como se conoce, expresa lo que siente en sus letras musicales. Esta vez quiso plasmar sus sentimientos en las redes sociales. El artista espera dar a conocer el nuevo proyecto como solista este año y las canciones románticas podrían ser parte del repertorio.

“Esto no es solo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos”, expresó Sebastián. 

El mensaje de Yepes no se quedó sin respuesta. Tuti Vargas, emocionada y tal vez sorprendida por las emotivas palabras, le comentó la publicación al cantante.

“Solo tu y yo sabemos lo que sentimos… lo mucho que aprendimos, vivimos y crecimos. El amor no termina, se transforma en algo que va mucho más allá de lo que está pactado o visto frente a la unión. Creo profundamente en ti como desde el primer día”, dijo Vargas.

Algunos especulan en las redes con una posible reconciliación. Otros señalan que pudo ser un conmovedor “adiós” entre ellos dos.

 

Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero que lo es? Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional. @tutivargasm

Una publicación compartida de sebasyepes (@sebasyepes) el