El prematuro mensaje de amor de Shannon de Lima

13 de mayo del 2019

¿Se apresuró?

El prematuro mensaje de amor de Shannon de Lima

La celebración del Día de la Madre dejó varias curiosidades. Personajes del mundo del espectáculo se animaron a compartir en sus redes sociales diferentes mensajes para ese ser querido, siendo el de Shannon de Lima uno de los más llamativos.

Escuche las noticias más importantes del día:

La modelo venezolana aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su madre y dedicar un emotivo mensaje de amor.

“Feliz días a todas las mamitas del mundo, son hermosas. Ser mamá es la bendición más grande. A disfrutar mucho en este día y que Dios las bendiga”, afirmó Shannon.

En la misma publicación, la que se especula es la compañera sentimental de James Rodríguez, saludó a su hijo por lo feliz que la hace a diario.

“Gracias mami por tu amor y por soportarme todos estos años, te amo. A ti hijo gracias por ser lo más grande en mi vida, y hacerme una mamá orgullosa”.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 29.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios, entre los que se destaca el de la mamá de James que le envió unos emojis a los que Shannon respondió de forma bastante amorosa.

“Te amo a ti también”, escribió de Lima a Pilar Rubio.

En la publicación también participó Juana Valentina, hermana del mediocampista de la Selección Colombia quien la felicitó en su día.

“Feliz día a una mamá increíble”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO