El polémico mensaje de Silvestre a Ana del Castillo

9 de diciembre del 2019

Esto fue lo que dijo el artista.

El polémico mensaje de Silvestre a Ana del Castillo

@silvestredangond @anadelcastilloj

Silvestre Dangond aprovechó un concierto que estaba otorgando en Valledupar para enviarle un contundente mensaje a Ana del Castillo por las recientes polémicas en las que ha estado envuelta.

Escuche las noticias más importantes del día:

La joven artista ha protagonizado varios escándalos desde que su nombre empezó a resonar en la industria musical. Algunos cantantes y amigos han tratado de darle consejos para que maneje su vida de manera responsable y controle sus problemas con el alcohol.

En días atrás, el cantante Peter Manjarrés aseguró que la canción que grabó junto a del Castillo era un claro mensaje para “ajuiciar” a la joven.

“Voy a ver si la ajuicio con esta canción, que deje el trago que ya está bueno”, le dijo en ese entonces Manjarrés mientras la regañaba por su conducta en días pasados.

Recientemente, el cantante vallenato Silvestre Dangond fue el que aprovechó un encuentro que tuvieron en tarima y le dedicó a Ana un mensaje mostrándole su apoyo en medio de un concierto en Valledupar.

“Yo entiendo tu rebeldía porque por todo eso pasé (…) Tú vas a ir cambiando, ahora no vas a cambiar porque estás rebelde”, dijo Dangond durante su presentación.

Además afirmó que siempre que le preguntaban su opinión sobre el comportamiento de la artista, él prefería no hablar a sus espaldas y mejor decírselo en persona.

La artista reaccionó con nostalgia a sus palabras de apoyo y al final de la intervención se abrazaron, mientras Dangond le dio un beso en la frente y el público aplaudía al emotivo momento.

El video, que ya lleva más de 400 mil reproducciones, fue publicado por Ana su perfil personal de Instagram agradeciéndole a su colega por las palabras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO